QUIENES SOMOS SERVICIOS GOMSA LOGÍSTICA

Usuario Contraseña
Olvidó su Clave de Usuario o Contraseña?     Suscríbase aquí
MENÚ
QUIÉNES SOMOS

Somos una de las empresas de logística más antiguas e importantes de México, con una red global de corresponsales y presencia en los principales centros de consumo y aduanas del país.

Brindamos servicios integrales de Agencias Aduanales, Fletes Internacionales, Transporte Terrestre y Almacenaje y Distribución, con un equipo de profesionales altamente capacitado y a través de desarrollos tecnológicos de vanguardia que informan a nuestros clientes en tiempo real el estatus de sus despachos aduanales y la ubicación de sus mercancías.

GOMSA LOGÍSTICA, empresa de clase mundial, certificada y reconocida ampliamente en el sector por su capacidad y solidez, le ofrece soluciones de vanguardia que agilizan el movimiento de sus mercancías y optimizan su cadena de suministro y distribución, maximizando sus recursos y reduciendo los costos de sus operaciones de comercio exterior.

Como Agentes Aduanales contamos con una plataforma tecnológica que le aporta la mayor visibilidad a todos sus embarques y disponemos de infraestructura, equipamiento, transporte propio y capital humano altamente calificado, capaz de planificar modelos logísticos eficientes, por ello, lo invita a conocer nuestros servicios contactando a uno de nuestros representantes comerciales, quienes le podrán informar con mayor detalle acerca de los beneficios que podemos aportarle a su empresa.

Misión

Brindar servicios de logística con personal comprometido a través de una permanente innovación en sistemas y procesos para exceder las expectativas de nuestros clientes mediante un modelo de sustentabilidad alineado al negocio.

Visión

Integrar nuestros servicios de despacho aduanal, transporte y almacenaje, actuando en beneficio de nuestros clientes, generando valor sustentable como una constante.

Valores

Creatividad, Disciplina, Espíritu de servicio, Honorabilidad, Justicia, Lealtad, Prudencia, Responsabilidad

Pilares

Todos los proyectos que perseguimos en GOMSA LOGÍSTICA, se fundamentan en 4 pilares con los que buscamos trascender no solo en nuestro gremio, sino como un socio comercial fundamental en el correcto desempeño de las cadenas de suministro de nuestros clientes.

El objetivo es lograr que nuestros clientes se sientan seguros al trabajar con GOMSA LOGÍSTICA al recibir servicios de calidad, eficientes e innovadores, a cambio de precios justos, con los que finalmente su compañía obtendrá mejores resultados y optimizará sus procesos.

Pilares GOMSA



 
Escribe el resultado de la
siguiente operación:

Enviando...

SERVICIOS ADUANALES PARA LA INDUSTRIA

BIENES DE CONSUMOBIENES DE CONSUMO

MATERIA PRIMA Y REFACCIONESMATERIA PRIMA Y REFACCIONES

MODA Y ARTICULOS DE LUJOMODA Y ARTICULOS DE LUJO

ALIMENTOS, BEBIDA Y TABACOALIMENTOS, BEBIDA Y TABACO

QUÍMICOS FARMACEUTICOSQUÍMICOS FARMACEUTICOS

METALURGIA Y SIDERURGIAMETALURGIA Y SIDERURGIA

ENERGIA Y PROYECTOS ESPECIALESENERGIA Y PROYECTOS ESPECIALES

INDUSTRIA AUTOMOTRIZINDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Gomsa Logística
Gomsa Logística
DESDE VERACRUZ
Tel: (229) 923-0500

BASC
ESR
D&B

QUIENES SOMOS SERVICIOS GOMSA LOGÍSTICA