SERVICIOS ADUANALES SERVICIOS GOMSA LOGÍSTICA

Usuario Contraseña
Olvidó su Clave de Usuario o Contraseña?     Suscríbase aquí
MENÚ
SERVICIOS ADUANALES

El manejo de la aduana es un elemento clave en las cadenas logísticas de comercio exterior, por ello, GOMSA LOGÍSTICA ofrece a sus clientes su prestigiado servicio aduanal y pone a su disposición la capacidad, talento y reconocida trayectoria de sus Agentes Aduanales, quienes cuentan con patentes propias y pueden proporcionarle un servicio certificado y de alta calidad, lo cual se traduce en una ventaja competitiva para su organización.

Nuestra cartera de clientes está formada por las empresas más relevantes y competitivas de México, lo que nos ha exigido adaptar y diseñar esquemas de servicios aduanales que permitan controlar de mejor manera sus complejos procesos de importación y exportación. Por ello, le aportamos la confiabilidad que sólo puede brindarle un experto en materia aduanal.

Con seguridad y eficiencia, auxiliamos a compañías de alimentos (frescos y procesados), autopartes, electrodomésticos terminados y sus refacciones, comercializadores de maquinaria, sin dejar de lado la industria química, textil y la farmacéutica entre otras.

GOMSA LOGÍSTICA, cuenta con procesos certificados por la calidad de sus servicios aduanales que les dan a sus clientes la certeza que el despacho de las mercancías se realizará aplicando las mejores prácticas de este sector y le dará elementos legales que servirán para mantener en las normas aduanales todos los despachos de mercancías que esté operando.

Conscientes de la relevancia que tiene la visibilidad en las operaciones aduanales de sus clientes, GOMSA LOGÍSTICA le proporciona acceso a su plataforma tecnológica y a su aplicación para dispositivos móviles, con las cuales podrá controlar sus despachos aduanales, teniendo información pormenorizada de cada operación y en cada aduana. Conozca los diferentes puntos en donde tenemos presencia: Oficinas Comerciales, Fletes Internacionales, Servicios Aduanales y Transporte Terrestre.

Lo anterior, refleja la búsqueda permanente de GOMSA LOGÍSTICA por dar a sus clientes calidad, innovación y vanguardia en los servicios aduanales y convertirse en un socio estratégico que le permita ofrecer un despacho aduanal confiable y seguro.

Adicionalmente, nuestros servicios aduanales facilitan los procesos de importación y exportación utilizando herramientas especializadas y la experiencia de su equipo de trabajo tales como:

  • Interfaces electrónicas para el llenado de pedimentos y cumplimiento con VUCEM.
  • Alta especialización en fletes marítimos, flete aéreo, transporte terrestre (nacional e internacional).
  • Dominio de la legislación aduanera y su marco regulatorio.
  • Excelente reputación ante las autoridades y dependencias.
  • Asesoría arancelaria, legal y fiscal relacionada con el comercio exterior.
  • Cursos y actualizaciones en línea y presenciales.


Presencia en los principales puertos


Veracruz • Tampico • Altamira • Lázaro Cárdenas • Manzanillo • Nuevo Laredo • Laredo, Tx.
Colombia • Piedras Negras • Aeropuerto de México


 
Escribe el resultado de la
siguiente operación:

Enviando...

SERVICIOS ADUANALES PARA LA INDUSTRIA

BIENES DE CONSUMOBIENES DE CONSUMO

MATERIA PRIMA Y REFACCIONESMATERIA PRIMA Y REFACCIONES

MODA Y ARTICULOS DE LUJOMODA Y ARTICULOS DE LUJO

ALIMENTOS, BEBIDA Y TABACOALIMENTOS, BEBIDA Y TABACO

QUÍMICOS FARMACEUTICOSQUÍMICOS FARMACEUTICOS

METALURGIA Y SIDERURGIAMETALURGIA Y SIDERURGIA

ENERGIA Y PROYECTOS ESPECIALESENERGIA Y PROYECTOS ESPECIALES

INDUSTRIA AUTOMOTRIZINDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Gomsa Logística
Gomsa Logística
DESDE VERACRUZ
Tel: (229) 923-0500

BASC
ESR
D&B

SERVICIOS ADUANALES SERVICIOS GOMSA LOGÍSTICA